lunes, 25 de mayo de 2009

Maratón de Ilustración: se buscan artistas!


"Si siempre dibujabas en los apuntes mientras el profesor explicaba, si aprovechas servilletas de papel o cualquier soporte como lienzo en blanco, si te encanta el Maratón y tu forma de expresión es el dibujo, si nunca supiste cómo apuntarte, pero te encantaría participar... éste es tu año! Ilustra y enriquece el Maratón de los Cuentos con tu talento!"

martes, 12 de mayo de 2009

Los Necios se Conjuran


Éste es el cabecero que he ilustrado para el blog de mi amigo Sergio Alberruche, en el que colaboro habitualmente. Recientemente ha cumplido su primer aniversario, y por ello ha renovado su imagen, además de juntarnos a todos los Necios a través de una comida campera estupenda. Aprovecho la entrada para agradecerle que me haya propuesto hacer el nuevo cabecero, ¡lo he disfrutado mucho!
Dejo el enlace, porque merece la pena darse una vuelta por el blog, plagado de secciones muy interesantes:
http://losneciosseconjuran.blogspot.com/

lunes, 11 de mayo de 2009

Feria del Libro 2009


Este miércoles día 13 de mayo comienza la Feria del Libro de Guadalajara. Como cada año, organizaron un concurso de carteles para anunciarla, en el que participé con esta propuesta, que se expondrá estos días, durante la propia Feria (hasta el 17 de mayo).
Me inspiré en el tema central de la Feria para esta edición: la astronomía, y lleva por título "Instrumentos de Astrónomo".Hace referencia al transcurso del tiempo, de la vida de las estrellas, y para ello me basé en un viejo reloj de astrónomo, que sirve de fondo a la figura que forman los libros.