viernes, 28 de agosto de 2009

Tocados


Tras llenar las solapas y los bolsos de color con cientos de broches de fieltro, inevitablemente el siguiente paso era conquistar la parte más alta... la cabeza!!! Éste es uno de los primeros tocados que he cosido. Está hecho de fieltro y encaje. Lleva una horquillita para prenderlo en el pelo, y a su propietaria (Elena), le queda precioso!!!

viernes, 7 de agosto de 2009

reUsa: una segunda vida para las cosas!


Tenemos tantas cosas en casa que no sabemos qué hacer con ellas... muchas están prácticamente nuevas, pero ya no las utilizamos... La marca reUsa del Rincón Lento pretende alargar la vida de estos objetos, prendas, etc, que todavía pueden aprovecharse. Y para ello pueden seguir siendo lo que eran o mutar a otra cosa!: espejos que se convierten en expositores, cajas de crema que se reencarnan en sorprendentes joyeros...

En reUsa tenemos también ropa y calzado de segunda mano, que se vende a buen precio, y que lleva un pequeño aliciente: es "ropita con historia", porque en la etiqueta podemos leer un breve relatillo de la procedencia, cierta o inventada, de la prenda en cuestión.

En la fotografía aparece una fundita de gafas reutilizada, a la que le ha salido un pollito!! El modelo es único e irrepetible y se llama "pio pio".

sábado, 1 de agosto de 2009

Tarjetas de No Cumpleaños



Ya lo decía el sombrerero loco en Alicia en el país de las maravillas: "feliz, feliz no cumpleañoooos". Éste es el concepto bajo el que he fabricado una serie de tarjetas totalmente artesanales que se encuentran a la venta en El Rincón Lento. Hechas con collage o pequeñas ilustraciones, son para regalar un día cualquiera, porque apetece, porque nadie se lo espera o porque sí. Sólo hay una regla prohibida: regalarlas en un cumpleaños. Valen 1 euro, y éstas son algunas primicias que llegarán al Rincón este lunes.