sábado, 21 de noviembre de 2009

Re_utilizar y Re_ciclar


Últimamente nuestra ciudad (y España entera) se ha llenado con la publicidad de una conocida marca empresarial, que con el prefijo Re_ como bandera, ha creado todo un mundo de significados en torno a lo que dicen es "su filosofía de empresa".

La verdad es que eso es lo de menos... pero nos ha venido muy bien esta gran acción de marketing viral, porque al fin y al cabo, nuestra pequeña iniciativa reUsa también empieza por ese par de letras. Así que siguiendo el segundo principio de las tres "R": ... he reutilizado uno de estos anuncios de prensa, añadiéndole un poquito por aquí y otro por allá, para transmir lo que es reUsa: una segunda vida para las cosas, ya sea en forma de taller, de ropita, o de publicidad.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Hacia la Tercera Dimensión




Éste es el folleto que he diseñado en el CEFIHGU (www.cefihgu.com)para las visitas de escolares al Centro. Explica resumidamente qué es la fotografía estereoscópica, su desarrollo, y da unas pequeñas instrucciones para poder tomar nuestras propias vistas estereoscópicas. Os animo a visitar este Centro tan desconocido como interesante: en él se encuentra gran parte de nuestro pasado en imágenes.

viernes, 13 de noviembre de 2009

¿Miedos?


Pues eso, que al final una siempre encuentra la manera de vencer los miedos y salir adelante.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Taller reUsa Noviembre


Qué mejor para anunciar nuestro próximo taller de reUsa (en el que fabricaremos postales anticonsumistas), que una postal!?

Ésta es la postalita anunciadora del taller de noviembre, que como cada mes, llevaremos a cabo Irene y yo en el Rincón Lento. El taller constará de dos partes: una primera, más sesuda, en la que haremos un brainstorming sobre el tema del consumo responsable; y otra más plástica, pero igual de creativa, en la que elaboraremos una postal a partir de materiales reciclados, con las ideas procedentes del brainstorming. Te suena bien?... pues por qué no te apuntas?

martes, 3 de noviembre de 2009

Miedos


Algunas veces nuestros miedos se hacen fuertes, o ingeniosos... y no hay quién los controle.