martes, 29 de diciembre de 2009

Cose que te cose


Una bici naranja ha sido mi último encarguito de fieltro de estas Navidades. Gracias, Sofi, y espero que le guste mucho a tu amiga! Dan ganas de hacer deporte con ella, eh?

viernes, 25 de diciembre de 2009

Reciclando en Navidad


Así se llamó nuestro taller de reciclaje creativo del 18 de diciembre, en el que durante hora y media convertimos una gran caja de cartón y un montón de materiales "inservibles", como espumillones viejos, revistas pasadas de fecha, antiguas tarjetas navideñas, y hasta hojas secas... en un estupendo árbol de Navidad al que no le falta detalle, como podéis ver.

Un grupo de ocho niños, acompañados por sus padres, madres, tíos o abuelos, se visiteron la bata de pintor y se pusieron manos a la obra para engalanar este árbol 100% reciclado y de valor incalculable, que decora estos días el Rincón Lento.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Tarjetas de Navidad... recicladas


Tarjetas navideñas hechas con materiales reciclados en su totalidad: revistas, papel y cartón reciclado, tejidos y lana... y sobre todo con mucho mimo. Para enviar a las personas de las que nos acordamos en estas fechas. Una bonita costumbre, que puede ser 100% sostenible.

martes, 8 de diciembre de 2009

Y colorín colorado...




Ésta es una pequeña muestra de cómo ha quedado el álum de bodas de Carlos y Cristina, en el que he estado trabajando últimamente. Este viernes por fin llegó el día de entregárselo, junto al vídeo que les ha hecho Julián (www.juliandelafuente.wordpress.com)

Es un álbum de 38 hojas de gran formato, en tonos cálidos, recreando el verano, los colores de sus trajes, y la alegría de aquella tarde. Con las fotografías tomadas por Carlos Bonilla (www.flickr.com/photos/noprimenoparty), llenas de luz, el resto era pan comido...
Y además, con estos novios tan estupendos... ¿qué álbum no quedaría bien?