viernes, 25 de junio de 2010

Maratón de ilustración


El 11, 12 y 13 de junio tuvo lugar en el Palacio del Infantado ese Maratón de Cuentos que cada año cambia la ciudad momentáneamente, y la transforma en la utopía que nos gustaría tener siempre...

Durante el mismo, tuve la suerte de acompañarme de cinco estupendos compañeros, que como voluntarios del equipo de ilustración, atendieron a los más de 50 ilustradores que pasaron por la mesa a lo largo del fin de semana. Ni la lluvia del sábado, ni el frío húmedo, ni las horas sin dormir os mermaron ni un momento el ánimo y el humor...

Enhorabuena a todos por el trabajo bien hecho, y por lo bien que lo hemos pasado! muchas gracias y muchos años!

P.D. La fotografía nos la hizo Tere Martínez Alcaráz, a la que le doy las gracias desde aquí por captar éste y otros tantos momentos a través de su objetivo.

lunes, 14 de junio de 2010

Cuenteando


El pasado día 9 tenía lugar la inauguración de la nueva exposición del Metrópolis Café (en Guadalajara), que esta vez se dedica a los cuentos, con motivo del XIX Maratón, que se ha llevado a cabo este fin de semana en la ciudad.

Éste es el marca-libros anunciador, realizado por Klaus.
En la exposición, una Sirenita llena de secretos es mi aportación... pero claro, el secreto de cómo es, queda guardado para que te acerques por allí y veas las fantásticas ilustraciones, bolillos, fotografías, que componen la muestra.

¡Estarán allí prácticamente todo el verano!

martes, 8 de junio de 2010

Tacháaaan!!!


Un año más llenaremos los Jardines del Palacio del Infantado de mochilas viajeras, cajas de guardar secretos, broches para partirse de risa, anillos de cuero, ganchillo o alambre, collares la mar de alegres, pulseras la mar de chulas por 1'50€, personajes de cuento, los tocados más osados... y todo artesano, hecho con cariño y absolutamente a manooooooo!!!

¿Te lo vas a perder?

miércoles, 2 de junio de 2010

De boda


De boda es este tocado realizado en tonos dorados y negros. Ha sido un encargo de Milena, que seguro que sabe llevarlo con la elegancia que la ocasión requiere. Lleva botones, cordón de seda, bolitas de vidrio y apliques de terciopelo negro. Se prende en el pelo con una peineta, forrada de fieltro negro.