sábado, 22 de mayo de 2010

Pío Pío (ni en tu cumple, ni en el mío)


Las tarjetas de No Cumpleaños se ha llenado de trinos y de pajarillos con la llegada de la primavera... y es que ésta ya se deja notar más allá de la sección de mujer de El Corte Inglés.

Felicita un día cualquiera, con una de estas tarjetas hechas al 100% utilizando materiales reciclados. La de la foto reutiliza papel, revistas de diseño y tejido.

lunes, 17 de mayo de 2010

Cartel y tríptico conquense



Aquí está el cartel y la cara exterior del tríptico que Atizza S.L. me ha encargado para difundir la Semana de la Bicicleta en la Provincia de Cuenca, que están desarrollando actualmente y que abarca 10 municipios donde tendrán lugar los diferentes cursos y talleres que proponen.

El cartel ha sido el mismo para todos los municipios, y el tríptico ha tenido pequeñas modificaciones para adpatarlo a su programación concreta.

Una actividad que pretende hacernos sacar la bici a la calle, y que no la volvamos a guardar!

viernes, 14 de mayo de 2010

¿Tristes tigres?


Bueno, no sé yo sin tan tristes... los hay de todos los estados de ánimo, unos sonrientes, otros asustados... pero todos realizados en fieltro y cosidos a mano hasta el último detalle. Para que tu solapa esté... SALVAJE! Grrr!!!!

miércoles, 5 de mayo de 2010

La risa como medicina




Juan Two Trhii es un actor, un payaso, un equilibrista, un malabarista... un lo que te haga falta para tus fiestas! He tenido el placer de diseñarle este díptico con el que se presentará a entidades y particulares. Así de alegre ha quedado... casi tanto como sus espectáculos!!!

sábado, 1 de mayo de 2010

Y yo con estos pelos...


A domicilio y con la maleta llena de todo lo necesario para cortar, peinar, teñir, dar mechas... así actúa esta original peluquera que acaba de emprender su negocio. Ésta es la cara exterior del díptico que le he diseñado para que se anuncie por Guadalajara, Alovera y Azuqueca de Henares. Una idea estupenda que seguro que cosecha grandes éxitos! María, muchas gracias por contar conmigo y mucha suerte!