martes, 10 de agosto de 2010

Ilustratour 2010



Del 6 al 8 de agosto he asistido a las Jornadas "Redondez, planicie y otras formas continentales", que Ilustrarte ha llevado a cabo en Valladolid. En el Teatro Cervantes y el Museo Patio Herreriano se han desarrollado las conferencias en torno a la ilustración en los distintos continentes, panorama actual de la ilustración en España, y los inicios en la profesión y trabajos de algunos ilustradores de prestigio: Rebecca Dautremer, Sophie Blackall, Delphine Durand, Satoshi Kitamura, Itsvansch, Elisa Arguilé...

Además he tenido la suerte de conocer el trabajo alucinante de muchos ilustradores, que cargados con sus books, asistieron a los talleres y conferencias.

En la fotografía superior, Iribú y yo en el Patio Herreriano (Gracias, Irene por este finde tan diferente!), y en la inferior, la exposición con los originales de Rebecca Dautremer.

Aprovecho para daros las gracias a todos los que habéis tenido la culpa de que pasara el primer finde de agosto rodeada de talento, menudo regalo de cumple!!! ;-)

3 comentarios:

Iribú. dijo...

Muchas gracias a ti por traer la tranquilidad! Por tu compañía, paciencia y por sacar una foto en toda la semana en la que no salgo con cara de zombi! :)

Blanca Bk dijo...

Hola Ana!!
Estupendo blog!! Una alegría y un gran placer haberte conocido en Valladolid. A ver si repetimos..!! ;D

Óscar del Amo dijo...

un gustazo haberte conocido. un beso.