jueves, 17 de septiembre de 2009

TitiriGuada 2009


Este fin de semana pasan dos cosas en Guadalajara... la primera, que son las ferias... la segunda que ponemos un estupendo puestecito durante el TitiriGuada (Festival de Títeres y teatro total, www.titiriguada.com), durante todo el finde!!! Los que ya nos habéis venido a visitar más de una vez, ya sabéis de lo que hablo: bolsas de tela pintadas y mochilas artesanales, broches de fieltro únicos, pendientes de todos los colores, pulseritas, etc. Pero esta vez, tenemos novedades chulísimas!: tocados para el pelo recién salidos del horno, marionetas y títeres de dedo 100% hechos a mano, ropita de bebé pintada...!!!! y como siempre todo a muy buen precio... desde 1'50 a 18 euros!!!
Por arte de Birlibirloque...!!!

4 comentarios:

ana ongil dijo...

Todo un éxito! Muchas gracias a todos y todas los que habéis pasado a hacernos una visitilla, a comprarnos cositas, a traernos comida, calefactores, mesas plegables... así cualquiera!!! jajajajaja. En especial un besito bien fuerte a Raquel (ponte buena pronto!), Lauri (maquinooote!), Carlos (esas marionetas!!), Cris (qué chiquititas y qué monas somos, talla de 6 a 8!!!), e Irene (vecinaaaa, quieres tortilla???). Muchas gracias por todos los buenos momentos, artesanos!!!

Anónimo dijo...

Gracias a tí por contagiarnos tu entusiasmo y llenar de colores alegres nuestras vidas con tus broches únicos.

Ha sido un fin de semana muy divertido y leno de color, una pena estar malita aunque ha sido mi pequeño oasis dentro de mis maluras¡¡jejejeje

Un abrazo, Raquel

Iribú. dijo...

El titiriguada no habría sido lo mismo sin vuestro puesto al lado! y sin el servidor de vino de la época de Leonardo!

ana ongil dijo...

Sí "Antigua y Barbuda" era todo un mito del TitiriGuada... que se lo digan a Lauri! jajajajaja